Entérate en Noticentro. Señala el director de emergencias en salud de la Organización Panamericana de la Salud, Ciro Ugarte, que nuestro país vive el mejor momento de la pandemia y por ello avaló el desfile que se realizará por el Día de Muertos en la CDMX, sin embargo, advirtió que de no llevar a cabo las medidas sanitarias pertinentes, un evento masivo podría aumentar el número de contagios.

Por redes sociales se viralizó un video donde un hombre que fingía tener una discapacidad para poder pedir limosna en el metro de la CDMX, podía subir las escaleras sin problemas. El metraje fue captado días atrás en la estación Santa Anita y se compartió en Twitter, donde generó varios comentarios.

Paris Hilton urgió al Congreso de Estados Unidos a aprobar proteger a los adolescentes detenidos en los centros de rehabilitación. El objetivo de la celebridad es que nadie sufra lo que ella padeció a los 16 años cuando fue retenida, asegura que, junto con sus compañeras, recibió abusos verbales y físicos.