Entérate en Noticentro. El pasado 6 de octubre otra fuga por una toma clandestina provocó el cierre de la vía federal y el desalojo de casi dos mil personas.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, informó que este sábado finaliza la jornada para aplicar la segunda dosis contra Covid-19, a jóvenes de 18 a 29 años en la alcaldía Cuajimalpa.

El atleta olímpico Alex Quiñónez, considerado el mejor velocista ecuatoriano de la historia, fue asesinado a tiros en Guayaquil. Según los primeros reportes, la noche de ayer viernes, varios sujetos con uniforme similar a los policiales, se bajaron de un vehículo y abrieron fuego contra el deportista de 32 años y un acompañante, quien falleció también. Descanse en paz.

Los Astros de Houston es el primer clasificado a la Serie Mundial luego de blanquear 5-0 a los Medias Rojas de Boston y avanzaron al Clásico de Otoño por cuarta vez en su historia y por tercera ocasión en las últimas cinco campañas.

Los Bravos de Atlanta buscarán este día ante Los Dodgers de los Ángeles, el triunfo que les permita clasificar a su primera Serie Mundial desde 1999.