Entérate en Noticentro. Fue detenido Francisco Javier Arvizu, alias “El Jaguar”, presunto responsable de la masacre de nueve miembros de la familia LeBarón, el 4 de noviembre de 2019.

La Fiscalía de Chihuahua informó que fue detenido ayer sábado en el municipio de Maderada, luego de un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano.

Unas 60 comunidades purépechas impedirán el ingreso de turistas durante las celebraciones de Día de Muertos. Advirtieron que las autoridades se comprometieron a vacunar a los pobladores de pequeñas comunidades contra Covid19 antes del 31 de octubre, y a la fecha sólo han sido inoculados habitantes de cinco localidades.

Desde el próximo 28 de octubre se exhibirán en Paseo de la Reforma 25 cráneos monumentales, para la exposición conocida como Mexicráneos, como parte de la celebración por el Día de Muertos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos anunció el funcionamiento de una oficina para simplificar el trámite del permiso de internación I-94, a fin de aminorar los tiempos de espera de visitantes mexicanos que deseen cruzar a partir del 8 de noviembre, fecha en que se realizará la reapertura de la frontera para personas vacunadas contra Covid-19.