Entérate en Noticentro. La fiscalía de Quintana Roo informó que fue detenido José l, presunto responsable del ataque a un restaurante de Tulum ocurrido el pasado miércoles y que dejó 2 turistas extranjeros muertos y otros 3 heridos. añadió que a este sujeto se le acusa de los presuntos delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio de cuatro personas.

Demanda la unión de alcaldías de la CDMX se les asigne un mayor presupuesto, Giovani Gutiérrez alcalde de Coyoacán, informó que del presupuesto que recibirán las alcaldías el próximo año, solo van a poder utilizar en 27% para sus programas en las alcaldías.

En los primeros minutos de este lunes llegó a la terminal aérea capitalina el décimo octavo embarque de vacunas contra la covid-19 de AstraZeneca con un millón 090 mil 900 dosis, con este envío, nuestro país ha recibido 55 millones 918 mil 400 dosis de AstraZeneca.

Rusia reportó un nuevo récord de casos confirmados de coronavirus, en medio de un auge de las infecciones que ha llevado al kremlin a pedir a la mayoría de la gente que no acuda a trabajar más tarde esta semana.