Entérate en Noticentro. Tome previsiones, se esperan lluvias fuertes en las próximas horas en Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Con 67 votos a favor, 43 en contra, el Pleno del Senado aprueba la Miscelánea Fiscal 2022. Inició el desahogo de las más de 100 reservas presentadas por la oposición.

Fuerte discurso del diputado de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski quien reprochó a Jorge Alcocer, secretario de Salud, las muertes por Covid19, “la peor gestión del mundo, comparable con la de Trump y Bolsonaro”, dijo.

Los más de 17 mil vestigios encontrados a raíz de los trabajos del Tren Maya darán origen a nuevos museos en las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y la Ruta Puuc, respectivamente, que estarían abriendo sus puertas al público en el año 2023.

La reina Isabel II no participará en la cumbre climática COP26 de la ONU, anunció este martes el Palacio de Buckingham. Se trata de una decisión basada en una recomendación de los médicos de la reina, de 95 años de edad, agregó el comunicado.