Entérate en Noticentro. La UNAM es una institución nacional, pública, plural y un orgullo de México afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al señalar que no se debe olvidar que los neoliberales quisieron elitizarla y privatizarla.

Volaris es la primera aerolínea que anuncia que operará rutas aéreas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía a partir del 21 de marzo del 2022, cuando sea inaugurado. En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores señala que las rutas serán desde Tijuana y Cancún.

11 senadores retomarán el turismo parlamentario. Viajarán con cargo al erario público a Escocia, para representar a nuestro país en la Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU. del 31 de octubre al 12 de noviembre. Entre quienes viajarán se encuentran los morenistas María Merced González, Rocío Abreu, y Alejandro Armenta.

Este miércoles fue emitido por Estados Unidos el primer pasaporte con el marcador x en la designación de género para personas no binarias, intersexuales y no conformes con el género. El Departamento de Estado espera que a partir del 2022 su emisión sea ya generalizada