Entérate en Noticentro. Tras 253 días, se cumplió con la meta de que todas las personas mayores de 18 años en la CDMX tengan al menos una vacuna contra la Covid, 6.7 millones cuentan con el esquema completo, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Informa el Inegi que en el 2020 México registró un millón 86 mil 743 defunciones en 2020, de las cuales 200 mil 256 muertes fueron provocadas por la Covid-19. De esta forma el coronavirus se ubicó como la segunda causa de muerte en México.

El Comité para la Protección de los Periodistas dio a conocer que por segundo año consecutivo México ocupa el sexto lugar en su índice de impunidad global. Añade que nadie ha sido enjuiciado en el 81% de los casos de asesinatos de periodistas en el mundo en los últimos 10 años

Un juez de Colombia ordenó que se repograme la eutanasia de Martha Sepúlveda, la primera mujer con un diagnóstico no terminal en acceder a este procedimiento, y que se suspendió el pasado 10 de octubre. En 48 horas se debe acordar con ella el día y la hora en que se realizará la eutanasia.