Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de la República determinó que el joven José Eduardo Ravelo Echavarría, falleció por neumonía y descartó tortura y violación sexual.

Agrega que prepara una carpeta de investigación contra autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Yucatán “por falsear dictámenes e intentar culpar a policías municipales”.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos informó que Mario Aburto Martínez, se encuentra en buen estado de salud, y asegura que su familia no lo visita “debido a la lejanía del lugar en donde radican” pero que tienen comunicación.

La Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos colocó frente al palacio de gobierno estatal una ofrenda de flores y veladoras para las mil 161 mujeres víctimas de feminicidio en los últimos 21 años y exigió justicia, a la administración de Cuauhtémoc Blanco.

Facebook ahora es Meta. Mark Zuckerberg, fundador de facebook, confirmó el cambio de nombre de la compañía que dirige para representar el inicio de una nueva etapa centrada en el ‘metaverso’.