Entérate en Noticentro. La Secretaría de Salud dio a conocer la actualización de cifras en relación a la pandemia por coronavirus, dejando 288 mil 464 defunciones confirmadas, 23 mil 835 casos activos estimados y 4 millones 027 mil 839 casos estimados.

Eric, Alan y Octavio ‘N’ fueron detenidos y puestos a disposición del MP por haber disparado a una menor de cuatro años en la Alcaldía Venustiano Carranza. El padre de la víctima informó que los sujetos realizaban disparos al exterior del domicilio en Hortelanos, colonia Morelos cuando una de las balas alcanzó a la pequeña. En cuanto a la menor, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica por el impacto de bala en la cabeza.

En Nueva York Estados Unidos, bomberos han solicitado licencia por enfermedad como protesta por la vacunación obligatoria contra el coronavirus. Aunque las licencias no afectaron las operaciones en los cuarteles, estas son una forma de eludir las sanciones salariales por no acatar esta orden, informó el jefe de bomberos Daniel Nigro.