Entérate en Noticentro. La Línea 7 del Metrobús operará con modificaciones en su ruta con motivo del evento de la Fórmula 1 que genera cierres viales en Paseo de la Reforma. Este martes 2 de noviembre el servicio de La Palma a Chapultepec será por carriles laterales con paradas temporales en ambos sentidos. El 3 de noviembre, desde la apertura del servicio hasta las 16:00 horas, permanecerán sin servicio las estaciones, Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Chapultepec, Ghandi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte.

Más de cien líderes mundiales reunidos en Glasgow para la COP26 se comprometerán este martes a detener y revertir la deforestación en 2030 con medidas apoyadas por 19 mil millones de dólares de fondos públicos y privados, anunció el primer ministro Boris Johnson.

El gobierno del presidente Joe Biden está preparando y enviando de forma preventiva, millones de vacunas de Pfizer contra el COVID-19 para niños de 5 a 11 años, en espera de los expertos en vacunas autoricen su uso informó la Casa Blanca.  De ser así, las primeras dosis podrían ser aplicadas a mediados de semana.