Entérate en Noticentro. No se reportan lesionados tras el incendio que se registró la tarde de este jueves en el mercado de Sonora, informó la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra. Indicó que el fuego presuntamente se originó por un corto circuito en la zona de comida.

Por su parte la secretaría de Protección Civil, Myriam Urzúa, descartó que el mercado vaya a ser cerrado en su totalidad. Señaló que solo se cerrará la parte afectada por el incendio. Le menciono que la zona es resguardada por la policía capitalina y la Guardia Nacional.

Al menos 3 lesionados dejó el enfrentamiento registrado cuando elementos de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración intentaron encapsular a un grupo de integrantes de la caravana migrante que se había rezagado del contingente que avanzaba hacia Tonalá.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México, dio a conocer que se puso en contacto con la Secretaría de Gobernación y la familia del actor Octavio Ocaña, quien, de acuerdo a las autoridades murió al dispararse accidentalmente en la cabeza. Señaló que se realizarán las reuniones necesarias para que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento.

Inglaterra se convirtió en el primer país en el mundo en aprobar el uso de la pastilla contra el coronavirus de la farmacéutica Merck. El molnupiravir solo es para personas mayores de 18 años que presenten síntomas de leves a moderados y la recomendación es tomar dos píldoras al día durante una semana