Entérate en Noticentro. Armando N, alias El Inge, presunto líder de una célula del cártel de Sinaloa dedicada a la producción de droga sintética en Culiacán, fue vinculado a proceso junto a cuatro de sus colaboradores acusados del delito de delincuencia organizada. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República, les decomisaron 118 kilogramos de fentanilo puro.

Elementos del Agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad, lograron su rescate de un adulto de la tercera edad de nacionalidad italiana en las faldas del volcán Iztaccíhuatl, luego de que se extraviara al salir de uno de los albergues.

Jennifer Leigh Ryan, una mujer de Texas, fue condenada a dos meses de cárcel tras presumir en redes sociales su participación en el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero. La mujer, alardeó que no iría a la cárcel por ser blanca, rubia y tener un buen empleo. Los fiscales a cargo, mencionaron que la creencia de Ryan de que podría evitar una sanción muestra que no comprende la gravedad de su delito.