Entérate en Noticentro. Ya fue controlado en un 80% el incendio en el mercado de sonora. la secretaria de protección civil, Myriam Urzúa, informó que no hay lesionados, por su parte la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, señaló que en cuanto inició la conflagración movilizó a su equipo de reacción, aunque el mercado de sonora es jurisdicción de la alcaldía Venustiano Carranza

Denuncia el alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez que la administración de la morenista Claudia Rivera Barranco dejó un desorden financiero y que no hay ni un peso para tapar baches. afirmó que se gastaron hasta el fondo para contingencia que establece la ley de disciplina financiera.

A partir de este jueves los maestros de la sección 18 de la CNTE en Michoacán regresaron a clases presenciales, pero mantendrán las clases a distancia según las condiciones de los planteles y las condiciones de seguridad en salud, anunció su líder gremial, Gamaliel Guzmán Cruz.

Un informe de legisladores de Estados Unidos revela que las casi cinco millones de empresas latinas contribuyen cada año más de 800 mil millones de dólares a la economía estadounidense.