Entérate en Noticentro. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y la Comisión Nacional contra las Adicciones, emitieron una alerta sanitaria sobre el riesgo que representan los vapeadores y cigarros electrónicos. Advierten que cada cartucho contiene 5 por ciento de sal de nicotina, equivalente a entre uno y tres paquetes de cigarrillos.

El Fondo Monetario Internacional recomendó a México, mantener “un ritmo gradual” en la normalización de su política monetaria, que contemple “cuidadosamente” el desempeño de la economía como el objetivo de mantener controlada la inflación.

Desde el primer minuto del lunes 8 de noviembre, podrán retomar sus viajes o compras binacionales en Estados Unidos los mexicanos con visa de turista, ello, luego de 20 meses sin poder entrar al vecino país del norte.

El requisito, es que estén vacunados contra Covid19 con: Janssen, Moderna, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, CoviShield, Sinovac y Sinopharm.

Mañana sábado 6 y el domingo 7, la apertura del Metro será una hora antes: a las 5 y 6 horas, respectivamente con el cierre a las 24 horas, en apoyo a los asistentes al Gran Premio Ciudad de México de Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.