Entérate en Noticentro. Pobladores de Atotonilco de Tula, en Hidalgo, evitaron el aseguramiento de cuatro pipas en las que se ordeñaba combustible de ductos de Petróleos Mexicanos. Personal de seguridad de Pemex y elementos policíacos, se retiraron del lugar, presuntamente resguardado por unas 30 personas.

La autopista de Saltillo a Monterrey fue cerrada desde las cinco de la mañana de este viernes, por sgundo día consecutivo, del kilómetro 54 al 82, debido a la densa neblina que impedía una buena visibilidad. La Guardia Nacional recomendó el cierre temporal.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que buscarán una mesa de trabajo con locatarios del Mercado de Sonora para eliminar la venta de animales y reorientarlos a otro tipo de comercio, ya que es necesario evitar el maltrato animal.

Pfizer conversa con 90 países para vender su píldora experimental “molnupiravir” para la Covid-19, que demostró reducir en 89 por ciento el riesgo de hospitalización o muerte. El precio de la píldora en Estados Unidos, por una terapia de cinco días, es de alrededor de 700 dólares.