Entérate en Noticentro. Un camión tipo torton, que al parecer se quedó sin frenos, impactó a varios vehículos sobre la autopista México-Puebla en la caseta San Marcos en Chalco, Estado de México. Se habla de 14 muertos. El tráfico se encuentra completamente detenido para los automovilistas que se dirigen hacia la capital del país.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana manifestó que no se puede decir que no operan cárteles en la ciudad de México. Indicó que trabaja de la mano con Sedena.

Asimismo, la dependencia capitalina, puso en marcha junto con la Sedatu, las estrategias Mujeres en el Territorio y Territorios de Paz y con los que se buscará combatir la inseguridad que viven las mujeres y niñas en el espacio público.

Los organizadores del festival Astroworld en Texas, anunciaron la cancelación de todos los conciertos programados para este sábado, luego del incidente registrado durante el concierto de Travis Scot en donde murieron ocho personas y 300 más resultaron lesionadas. Por cierto, el cantante se dijo estar “absolutamente devastado” por la tragedia.

Miles de personas marcharon por Glasgow como parte de la mayor protesta de la COP26 hasta la fecha.