Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum confió en que el presidente Andrés Manuel López Obrador será ratificado en su cargo luego de la consulta de revocación de mandato. La mandataria capitalina, dijo que firmará la petición de revocación de mandato para que se realice este ejercicio de democracia participativa.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que Paola Félix Díaz, presentó su renuncia al cargo de secretaria de Turismo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la cual fue aceptada.


Un juez de procesos dio sentencia condeno a 58 años de prisión a Karen García Hernández, Mauricio Méndez Olvera y Ángel Ávila Sánchez, integrantes de Los Zetas. Están acusados de los delitos de delincuencia organizada, posesión de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El exfutbolista Xavi Hernández, fue elegido por la directiva del club de futbol Barcelona, como el nuevo director técnico del equipo blaugrana, tras la salida hace unos días de Ronald Koeman.