Entérate en Noticentro. Decenas de miles de personas acudieron al centro de vacunación contra el Covid-19, ubicado en la Biblioteca Vasconcelos para la aplicación de las dosis para los rezagados de la primera etapa de la jornada nacional de vacunación.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó la entrega de 50 viviendas en el pueblo de San Juan Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero. Se trata de un edificio construido con financiamiento de un crédito de 26 millones de pesos del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México.

Desde el Congreso, el gobierno de Ecuador, acusó al grupo de oposición de impulsar un golpe de Estado, luego de que una comisión del Congreso sugiriera la destitución del presidente Guillermo Lasso, al considerar que incumplió la ley para ser candidato por tener inversiones en paraísos fiscales.

El Ministerio de Salud, informó que será obligatoria la vacunación contra el covid-19, para toda la población menor de edad en Costa Rica. Con esta medida, la nación centroamericana se convierte una de las primeras del mundo en dar ese paso para avanzar en la contención de la pandemia.