Entérate en Noticentro. Usuarios en redes sociales informan que no hay servicio en la Línea 9 del Metro, por su parte el STC a través de su cuenta de Twitter informó que ante la alta afluencia en la Línea 9, se coordina el envío de unidades vacías a estaciones de mayor demanda.

A través de su cuenta de Twitter el canciller, Marcelo Ebrard, confirmó que a las 9 de la mañana, hora de México, inicia en Nueva York la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México decidió que serán presenciales las comparecencias de los secretarios de gobierno, Martí Batres Guadarrama, el jueves 11 de noviembre; la secretaria de Salud, Oliva López Arellano, el martes 16, en el caso del titular de la secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, la fecha quedó pendiente.

Informa la Conagua que este martes se esperan lluvias aisladas en gran parte de México y chubascos en algunas regiones de Guerrero, Oaxaca, Puebla y Veracruz; para el Valle de México estima una temperatura mínima de 5 grados centígrados y una máxima de 25.