Entérate en Noticentro. Autoridades penitenciarias iniciaron la aplicación de mastografías a mujeres privadas de la libertad en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha que requieran el estudio para prever Cáncer de Mama. A través de un comunicado anunciaron que cada día se realizarán 50 pruebas a mujeres que cumplan con los requisitos para que se les realice el diagnóstico.

El diputado panista Federico Döring, criticó a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum de tratar de ocultar los saldos de la pandemia y que desde hace 156 días no se ha actualizado el reporte de exceso de mortalidad. Añadió que a partir de ahora contará a la mandataria los días que no actualice el reporte.

Por segundo día se aglomeran rezagados de Ciudad Juárez, Chihuahua en el estadio de Béisbol Juárez para poder recibir su biológico contra el coronavirus y de esta manera poder cruzar a Estados Unidos. La vacuna que se está administrando es AstraZeneca, uno de los biológicos aprobados por el país vecino y que permite el cruce por puentes internacionales