Entérate en Noticentro. Saldo de 21 heridos, entre ellos 8 militares, dejó la irrupción de un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación en la comunidad de Taixtán del municipio de Tepalcatepec, Michoacán, de acuerdo con los pobladores los integrantes del cartel ingresaron al filo de las 11 de la mañana del martes y comenzaron a disparar contra cualquier persona que vieran y casas.

Los policías municipales de Cuautitlán Izcalli actuaron de acuerdo con los protocolos establecidos en el caso del actor Octavio Ocaña afirmó la comisaría de seguridad pública y tránsito del municipio mexiquense, indicó que los uniformados quisieron detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que presuntamente llevaba un arma.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, interpuso una nueva controversia constitucional ante la SCJN, en contra de la orden de aprehensión girada en su contra.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobó, por mayoría, suspender temporalmente el proceso de afiliación, dado que en estos momentos el movimiento debe privilegiar sus esfuerzos en enfrentar las tareas más relevantes para la transformación del país.