Entérate en Noticentro. Eduardo Clark, dir. general de la Agencia Digital de Innovación Pública anunció que durante la siguiente semana continuará la vacunación contra el coronavirus para rezagados y jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades. Sin embargo, aún no se definen las sedes de vacunación ya que la Biblioteca Vasconcelos y CENCIS Marina, no estarán disponibles, por lo que quienes requieran el biológico deberán estar atentos el día de mañana pues el gobierno de la CDMX informará las sedes por redes sociales.

El presidente AMLO informó que en la reunión de la siguiente semana con su homólogo estadounidense Joe Biden y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, tocarán los temas de Covid, vacunas, migrantes, entre otros. Además, resaltó que esta reunión es muy importante porque servirá para reactivar las economías.

Ante la alza de casos de Covid19, Noruega analiza el aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus a todos los mayores de 18 años. Cabe señalar que quienes sean mayores de 18 y no cuenten con su vacuna están obligados a realizarse una prueba de detención a partir del 16 de noviembre, mientras que personal sanitario no vacunado deberá realizarla dos veces por semana y portar mascarilla.