Entérate en Noticentro. Informa Eduardo Calrk, Dir. General de Gobierno Digital de la CDMX, que la mejor manera para evitar un rebrote de contagios por coronavirus es que la población se ponga al corriente con las vacunas y se continúe con las medidas sanitarias, especialmente el uso de cubrebocas y en caso de presentaar síntomas realizarse la prueba.

En Michoacán elementos de la Policía Municipal de Tuxpan fueron atacados a tiros por un grupo armado, hasta le momento no se reportan personas lesionadas, asimismo, arribó al municpio personal de la Policía Municipal de Michoacán y de las Fuerzas Federales para reforzar la seguridad del lugar.

Fue sentenciado a nueve años y siete meses de prisión un exprofesor por haber abusado sexualmente de un estudiante menor de edad al interior de un plantel escolar. La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que, de acuerdo con las investigaciones, la agresión ocurrió entre los meses marzo y abril del 2017 en los baños del Colegio Williams.

A través de redes sociales se viralizó un video donde un hombre en situación de calle lanza un ladrillo a una menor de tres años, los hechos ocurrieron en Lima, Perú. La policía peruana ya cuenta con los datos del hombre, identificado como Walter Recova, quien ya ha sido señalado por lanzar piedras a transeúntes en otras ocasiones.