Entérate en Noticentro. El Servicio Meteorológico Nacional, informó que el Frente frío número 8 recorrerá el oriente y sureste de la República Mexicana y gradualmente la Península de Yucatán, lo que ocasionará lluvias puntuales intensas en Chiapas y Tabasco y muy fuertes en regiones de Campeche y Veracruz, y fuertes en zonas de Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Yucatán.

Equipos de emergencia localizaron y rescataron el cuerpo sin vida de Yanai Rimón un hombre de origen israelí de 25 años de edad una persona reportada como desaparecida, que se extravió al ser arrastrada en el afluente del rio Santo Domingo, un centro ecoturístico de Chiapas.

El Ministerio de Salud informó que por primera vez en siete meses, Cuba vivió una jornada sin muertes por coronavirus. A la fecha, la nación caribeña cuenta con un acumulado de 958 mil 390 casos positivos de covid y de ellos 8 mil 279 fallecidos desde marzo de 2020.

El piloto mexicano Sergio Pérez, que saldrá desde el cuarto puesto en el Gran Premio de Brasil, manifestó que desde el principio de la carrera, buscara presionar a cualquier piloto que se encuentre delante de él.