Entérate en Noticentro. El británico Alok Sharma, presidente de la conferencia sobre clima COP26, urgió a los delegados a aceptar un borrador de resolución que haga realmente avanzar las cosas para todos, aunque de primera instancia, no sea bienvenido en cada aspecto por todo el mundo.

La canciller alemana, Angela Merkel, volvió a pedir a las personas no vacunadas a que reconsideren su decisión y hacer un esfuerzo nacional para acabar con nueva ola de covid-19 que está batiendo nuevos récords en el país, que ha llegado al nivel más alto desde el inicio de la pandemia.

El aclamado novelista sudafricano Wilbur Smith murió en su país natal a los 88 años de edad, informó su editor. En las redes sociales del escritor también se confirmó la noticia, asegurando que Smith murió en su casa de Ciudad del Cabo, a lado de su esposa Niso.

La selección de Francia, logro su clasificación al Mundial de Qatar 2022, luego de golear 8 goles a 0 a la selección de Kazajistán, con cuatro goles de Kylian Mbappé y un doblete de Karim Benzema.