Entérate en Noticentro. Informa fiscalía anticorrupción que fueron vinculados a proceso de Cristina Faesler Bremer,  exsecretaria de cultura de Morelos durante la administración de Graco Ramírez, Manuel “N”, exsubsecretario de fomento a las artes, y Héctor “N”, exdirector general de administración  quienes presuntamente gestionaron el pago de casi un millón de pesos para la realización de un libro que nunca fue publicado.

En Viena, Austria comenzó a vacunarse contra la covid-19 a menores de entre 5 y 11 años. Se les aplica una cantidad reducida de la vacuna de Biontech/Pfizer, cuya dosis exacta la decide el médico en el momento, dependiendo de la condición física y del peso del menor.

Steve Bannon se entregó a las autoridades de Estados Unidos el estrecho colaborador del ex presidente Donald Trump enfrenta cargos por desacato judicial, tras negarse a comparecer ante la comisión del congreso que investiga el asalto al capitolio. Bannon podría enfrentar una condena de entre 30 días y un año de prisión, así como una multa de entre 100 y 1,000 dólares.