Entérate en Noticentro. Este lunes el gobernador Alejandro Murat, hizo entrega su Quinto Informe de Gobierno a los integrantes de la sexagésima quinta Legislatura del Congreso de Oaxaca y durante el evento, hizo un reconocimiento a empresarios y otros sectores sociales, que contribuyeron para que la entidad se esté levantando de las condiciones adversas que ha enfrentado todo el mundo en los últimos años.

Al menos cinco lesionados de entre 14 y 17 años de edad, dejó un tiroteo en Aurora, Colorado, en Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Central High School, al norte de un parque de canchas deportivas y áreas infantiles.

Este lunes la India reabrió sus fronteras a los turistas. Quienes deseen viajar a es destino, deberán contar con esquema completó de vacunación contra el covid-19, dar negativo en una prueba y seguir los protocolos sanitarios.

La selección de Suiza, se impuso de manera contundente por 4 goles a 0 sobre Bulgaria y aprovechó el empate sin anotaciones de Italia ante Irlanda del Norte para tomar la cima del sector y asegurar su pase para el Mundial de Qatar 2022.