Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que Pemex ha detectado que en las alcaldías de Azcapotzalco e Iztapalapa, casi el 50% de los tanques de gas está en muy mal estado y se van a sustituir como parte del programa, Gas Bienestar.

Un grupo de ciudadanos cubanos y otro en apoyo al gobierno de La Isla se manifiestan frente a la embajada, ubicada en avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco. Los manifestantes, apoyan las protestas por la libertad de presos políticos que se realizan el día de hoy en La Isla.

Los presidentes de Estados Unidos Joe Biden y de China Xi Jinping, mantendrán este lunes su primera cumbre bilateral, en la que abordarán temas como Taiwán, el comercio, la pandemia de covid-19 y el cambio climático. La reunión entre las dos principales potencias del mundo tendrá lugar de forma remota este lunes por la noche, en tiempo de Washington.

La selección de Italia, la actual campeona de Europa no fue capaz de lograr su clasificación directa a Qatar 2022 luego de igualar sin anotaciones ante Irlanda del Norte y de la goleada de Suiza de 4 por cero frente a Bulgaria. Ahora, deberá disputar el repechaje de la UEFA para buscar su boleto al Mundial de Qatar.