Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió con legisladores que aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, a quienes califico como auténticos representantes del pueblo.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en la Ciudad de México se prevé inmunizar a 390 mil jóvenes de 15 a 17 años de edad. Indicó que el inicio de la inmunización en la capital dependerá del número de biológicos que les sean entregados por parte de la Secretaría de Salud Federal y que para este caso se aplicará la vacuna de Pfizer-Biontech.

El principal funcionario estadunidense de enfermedades infecciosas Anthony Fauci, indicó que es posible que el covid se reduzca a una enfermedad endémica durante el próximo año y que la condición es que aumenten las tasas de vacunación contra la enfermedad.

Ecuador, autorizo este martes al retorno a las clases presenciales con el 100% de aforo en las aulas. El Ministerio de Educación, anunció que más de 8 mil 800 escuelas y colegios han sido autorizados para recibir a la totalidad de alumnos, el próximo 22 de noviembre.