Entérate en Noticentro. A partir de este miércoles 17 de noviembre   y hasta el próximo viernes 19 se vacunará a los rezagados en la ciudad de México. En la biblioteca Vasconcelos y el Censis Marina. En el caso de los adolescentes de 12 a 17 años con alguna comorbilidad y adolescentes embarazadas se les atiende en el Censis Marina

Este miércoles se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer. En ese marco especialistas señalan que se trata del tipo de cáncer con mayor incidencia en el mundo y el 80% de los decesos están ligados al tabaquismo…indican que se encuentra entre las 10 causas de muerte en el país. Agregan que en el 2020 se reportaron más de 2 millones de casos y 1.8 millones de muertes por esta causa. Si usted presenta tos constante, dolor en el pecho, problemas para respirar y pérdida de peso, acuda a su médico para una revisión.

En Estados Unidos fue sentenciado a 41 meses de cárcel al activista de extrema derecha, Jacob Chansley mejor conocido como el Bisonte de Qanon  por su participación en el ataque al capitolio realizado por simpatizantes del ex presidente Donald Trump en enero de este año.