Entérate en Noticentro. El presidente AMLO pidió a su homólogo estadounidense y al primer ministro canadiense, Joe Biden y Justin Trudeau, la apertura ordenada del flujo migratorio para beneficiarse y obtener mano de obra. Asimismo, reconoció la intención de Biden de regularizar a millones de indocumentados.

El informe de la SSA señala que México sumó en las últimas 24 hrs. 365 nuevas defunciones a causa del coronavirus, acumulando un total de 291 mil 929 y acumuló 3 mil 915 casos, dando un total de tres millones 854 mil 994 contagios.

El gobierno de Tlalnepantla identificó dos predios que podrían ser utilizados para reubicar a las familias afectadas por el desgaje del Cerro del Chiquihuite. De acuerdo con autoridades los espacios se ubican en el oriente y poniente del territorio local y fueron puestos a disposición de las autoridades federales para contemplar su uso habitacional.

Filiberto ‘N’, ex alcalde de Mineral de la Reforma, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo por violar una medida de protección a favor de su esposa, la cual se deriva de una carpeta por violencia intrafamiliar.