Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, y al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, abrir ordenadamente el flujo migratorio para beneficiarse y obtener mano de obra para América del Norte. El presidente destacó que la integración entre los tres países es necesaria para hacer frente al crecimiento económico de China.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, detalló durante la Cumbre de Líderes de América del Norte, que su gobierno trabaja en controlar la pandemia e impulsar una recuperación económica incluyente y que además, se busca dar solución a los problemas migratorios que afectan a los pueblos.

El director general del Instituto Mexicanos del Seguro Social, Zoé Robledo, presidio la entrega de 51 reconocimientos del Premio IMSS a la Competitividad 2021, otorgados a unidades médicas, administrativas y sociales, las cuales, a pesar de la pandemia por covid-19 lograron una mejora continua en sus servicios a los derechohabientes.

La Ciudad de México se podría ser la sede del partido inaugural del Mundial 2026, si los directivos de la FIFA aceptan la invitación de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que el evento deportivo se lleve a cabo aquí.