Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador le reconoció al presidente estadounidense Joe Biden, su iniciativa de reforma migratoria para regularizar la situación de 11 millones de indocumentados con la que, afirmó, se busca hacer justicia. El mandatario mexicano manifestó su respaldo a la iniciativa del presidente Biden, en beneficio de los mexicanos que viven en dicha nación, a quienes califico como héroes.

Al rendir la glosa de su Tercer Informe de Labores ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó una reducción en delitos de alto y bajo impacto de octubre de 2020 a septiembre de 2021, de un 46%.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó durante su reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, la importancia de la integración económica de América del Norte para impulsar al continente americano como la región económica más poderosa del mundo.

Hospitales de Michigan y Minnesota en Estados Unidos, reportaron una oleada de pacientes con COVID-19 que no se había visto en meses, por personas que no están vacunadas contra el virus y advirtieron que el personal médico está siendo rebasado por otro repunte.