Entérate en Noticentro. Juez de control y Fiscalía General del Edo. de Oaxaca giraron dos órdenes nuevas de aprehensión contra el diputado priista Gustavo Díaz Sánchez, quien fue procesado y detenido en Veracruz y ahora está preso en Michoacán. Al diputado se le acusa de Ultraje a la Autoridad, delitos contra la Salud, entre otros delitos. 

Informa el Instituto de Biotecnología de la UNAM que los medicamentos contra el coronavirus son considerados un complemento para tratar el virus por lo que no deben sustituir la vacunación ni ser vistos como una cura. Recordaron que los fármacos forman parte del tratamiento para personas con covid19 que tienen riesgo de enfermedad severa o muerte, previniendo que el caso se torne grave.

En Tamaulipas, Epifania Martínez se reencontró con su hijo Rufino Vázquez luego de cuarenta años perdido, la mujer resaltó que no perdió la esperanza. Rufino huyó de casa al cumplir 20 años de edad debido a las burlas de sus amigos y conocidos por padecer una enfermedad mental.

Aclara la Casa Blanca que la colonoscopía a la que fue sometido el presidente estadounidense Joe Biden es un tratamiento de rutina. Especificó que el procedimiento forma parte del primer paquete médico al que se comete el presidente.