Entérate en Noticentro. El supremo Tribunal de Justicia de Jalisco informó que fue separado de su cargo el magistrado José de Jesús “N” tras haber sido denunciado por abuso sexual en contra de una menor de edad, mientras se realiza la investigación correspondiente, a través de un comunicado informo que iniciará un procedimiento administrativo y de investigación contra el magistrado, a quien, además se le retendrá el 70% de su salario.

El papa Francisco denunció la explotación infantil, que consideró una violación contra la dignidad humana, la lacra del trabajo infantil es de especial importancia para el presente y el futuro de nuestra humanidad”, dijo; añadió “la forma en que nos relacionamos con los niños, la medida en que respetamos su dignidad humana y sus derechos fundamentales expresan qué tipo de adultos que serán”.

A partir del próximo lunes y ante el aumento de casos de covid, Austria iniciará un nuevo confinamiento el cual durará 10 días. El ministerio de salud informa que la gente podrá salir de sus domicilios sólo razones específicas como comprar alimentos, ir al médico o hacer ejercicios, añadió que además, a partir del 1 de febrero la vacunación será obligatoria.