Entérate en Noticentro. Fue aprehendido Francisco Manuel ‘N’ en el municipio de Nicolás Romero y es investigado por su probable participación en el feminicidio de una menor de tres años, hija de su actual pareja. Presuntamente el ahora detenido habría golpeado y arrojado contra la pared a la víctima, la madre de la pequeña al percatarse del hecho pidió apoyo médico; sin embargo, le informaron que la menor había fallecido.

León se suma a las acciones de apoyo para atender a las personas migrantes que arribaron a la ciudad por lo que se habilitó el auditorio de la Deportiva Luis I. Rodríguez como albergue temporal para alojar a los 78 migrantes provenientes de la frontera sur.

Autoridades españolas buscan a siete turistas holandeses que se escaparon de cuarentena tras haber dado positivo por covid19. José María Vergeles, responsable de salud de Extremadura lugar donde los turistas realizaban la cuarentena, anunció que las autoridades sanitarias internacionales han sido alertadas. Por su parte el ministerio holandés de Exteriores afirmó no tener conocimiento del incidente y negó las versiones que afirmaban que el grupo había pedido apoyo consular.