Entérate en Noticentro. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, develaron la placa México-Tenochtitlan Avenue, en la intersección de la calle 116 y la segunda avenida de East Harlem, en el condado de Manhattan.

Después de la comparecencia de los tres aspirantes a ocupar un asiento en el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se complicó el consenso en el Senado, pues será hasta este martes cuando las bancadas decidan su voto, minutos antes de que el pleno abra el proceso de elección.

La misión DART despegará poco después de la medianoche del miércoles 24 de noviembre, hora de México para un viaje de 10 meses rumbo a un lejano asteroide que tratará de desviar con una colisión directa. La misión, despegará desde la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg en California.

Uno de los borradores manuscritos de la teoría de la relatividad general de Albert Einstein, estimado en entre 2.2 millones y 3.3 millones de dólares, será subastado este martes en París. Se trata, sin duda alguna, del manuscrito de Einstein más preciado jamás puesto a subasta, señaló la casa de remates Christie’s.