Entérate en Noticentro. Alonso Ancira, presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México, realizó el primer pago de 50 millones de dólares para el resarcimiento de daños por la venta a sobreprecio de la planta de fertilizantes de Agronitrogenados a Petróleos Mexicanos.

México restablecerá los aranceles de 15% a la importación de diferentes tipos de acero a partir de junio de 2022, mismos que desaparecerán gradualmente a finales de 2024, como una medida para apoyar a la industria local, golpeada por la pandemia de coronavirus. La medida, no afectará a Estados Unidos y Canadá.

Israel comenzó su campaña de vacunación para los niños entre 5 y 11 años, siguiendo el ejemplo de países como Estados Unidos y Austria que luchan para contener rebrotes de la pandemia.

Con la asistencia del príncipe Carlos de Gran Bretaña, la farmacéutica Astra-Zeneca inauguró un centro de investigación cerca de la Universidad de Cambridge de mil 340 millones de dólares, con la esperanza de seguir avanzando luego de haber desarrollado una de las primeras vacunas contra el covid-19.