Entérate en Noticentro. Durante la ceremonia del día de la Armada de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció el respaldo que tiene de las Fuerzas Armadas al señalar que le aligeran su carga de responsabilidad en su gobierno y aseguro que la Secretaría de Marina, es una de las instituciones mejor evaluadas por el pueblo de México.

La secretaria de Salud de Nuevo León Alma Rosa Marroquín, informó que en la entidad se gestiona una dosis anticovid de refuerzo para la población vulnerable ante una virtual ola de contagios de coronavirus.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció a los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social que, en la Ciudad de México, se sumaron a la atención de pacientes enfermos de SARS-CoV-2. La mandataria capitalina sostuvo que, de no haber existido el Instituto y otras instituciones públicas de salud, difícilmente se hubiera podido atender la pandemia en México.

La Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, informó que durante la fase crítica de la pandemia, los comedores públicos capitalinos reportaron un incremento de 80 % en su demanda.