Entérate en Noticentro. El Gobierno de la Ciudad de México, informó que se han instalado hasta la fecha más de 30 mil sistemas de cosecha de lluvia en viviendas de diferentes alcaldías como Iztapalapa y Tlalpan en beneficio de 140 mil personas que padecen escasez del líquido y señalo que la meta sexenal es instalar cien mil sistemas en toda la Ciudad de México.

Un manuscrito del que fue coautor Albert Einstein y que ofrece una rara visión del pensamiento del legendario físico que condujo a su teoría general de la relatividad se vendió en una subasta por 13 millones 170 mil dólares.

Las huevas de salmón, también llamadas caviar rojo, alcanzaron precios históricos en Rusia, donde el platillo forma parte de las fiestas de fin de año. El precio de venta al público de un kilo de caviar rojo sobrepasó la barrera de los 5 mil rublos unos 67 dólares.

Investigadores clínicos del Hospital Brigham and Women’s de la Facultad de Medicina de Harvard, en Estados Unidos, alistan la prueba de una vacuna nasal destinada a prevenir y retrasar el progreso de la enfermedad de Alzheimer. La vacuna que tiene 20 años en investigación, será la primera de forma nasal contra el Alzheimer.