Entérate en Noticentro. La nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Loretta Ortiz Half, asegurar que ejercerá su cargo independientemente de su ideología política, de su credo religioso, y de cualquier cuestión personal, y garantizó independencia del Ejecutivo Federal y de Palacio Nacional.

La secretaria de Educación Delfina Gómez, informó que en México, más de 22 millones de alumnos han regresado a clases presenciales y más de un millón 700 mil trabajadores de la educación laboran en más de 187 mil centros escolares y explicó que el retorno no representa actualmente algún riesgo para los alumnos.

El primer ministro de Francia, Jean Castex quien recientemente anuncio haber dado positivo a Covid-19, es blanco de críticas generalizadas luego de que nunca tomo medidas para protegerse contra el coronavirus y por lo tanto, es señalado como ejemplo de lo que no se debe hacer en la pandemia.

Al menos 21 personas fueron arrestadas en Holanda tras la cuarta noche de protestas contra las restricciones impuestas en el país para frenar la pandemia de coronavirus. Grupos de manifestantes contrarios a las restricciones impuestas por la pandemia de covid-19 provocaron disturbios en las ciudades de Zwolle, Groninga y Roosendaal.