Entérate en Noticentro. El Servicio Meteorológico Nacional, alertó sobre la presencia de la primera Tormenta Invernal de la temporada a partir de la noche de mañana miércoles, lo que ocasionará fuertes nevadas en el norte de Baja California, Sonora, Chihuahua, parte de Sinaloa y Durango.

El número de personas muertas tras el atropellamiento ocurrido en la ciudad de Wisconsin se elevó a 6 personas, tras la muerte de un niño que había resultado herido. Darrell Brooks, de 39 años, quien estaba acusado de cinco cargos de homicidio voluntario ahora se enfrenta a un sexto, dijo la fiscal Susan Opper. Destacar que cada homicidio, conlleva una sentencia a cadena perpetua.

El Instituto Nacional de Migración en Coahuila, inicio la entrega del documento de residencia temporal a grupos de haitianos que se encontraban en Ciudad Acuña, para su residencia en el país.

La Cámara de Diputados de Chile, aprobó con 101 votos a favor, 30 en contra y 2 abstenciones, el proyecto de matrimonio entre parejas del mismo sexo, el cual permite la adopción y todavía tiene pendiente un tercer trámite legislativo en el Senado.