Entérate en Noticentro. Mañana viernes 26 de noviembre inicia la aplicación de la vacuna contra covid-19 a menores de 15 a 17 años sin comorbilidades en 77 municipios del Estado de México, que pidió que los adolescentes acudan desayunados y en caso de estar bajo algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos. El Gobierno del Estado de México, garantizó que se aplicará a todos los menores.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Rafael Gómez, informó que en Polanco se instalará un corredor de transporte público cero emisiones que operará con hasta 13 trolebuses que cubrirá la ruta Chapultepec-Polanco-Azcapotzalco.

El gobierno de Eslovaquia aprobó este miércoles un confinamiento nacional de dos semanas para combatir un aumento de los contagios por coronavirus. El primer ministro Eduard Heger dijo que las medidas que entran en vigor este viernes son aplicables a todos, vacunados y no vacunados.

Ell menos 500 personas cristianas de la Franja de Gaza podrán entrar en Israel durante las fiestas de Navidad, según permitió el gobierno de ese país. Varios sitios religiosos para la comunidad cristiana están en territorio ocupado por Israel.