Entérate en Noticentro. Luego de poco más de dos días de que fue reportada como desaparecida, ya fue localizado el cuerpo de Lizbeth N, de 18 años de edad, por elementos de seguridad pública de Querétaro. El hallazgo se dio en la comunidad de Pio XII, del municipio de Huimilpan, donde ya se trabaja, para el esclarecimiento de los hechos.

Elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en el municipio de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, aseguraron casi 400 kilos de cocaína transportada en 13 costales, a bordo de una aeronave tipo Cessna que quedó asegurada.

El director de la Organización Mundial de la Salud Tedros Adhanom, informó que la variante Delta del coronavirus, que recordó es muy contagiosa, redujo al 40% la eficacia de las vacunas contra la transmisión de la enfermedad, por lo que urgió a la gente a seguir usando cubrebocas y a respetar las medidas de sana distancia.

La nueva primera ministra sueca, Magdalena Andersson, dimitió a su puesto, a menos de 8 horas de su elección en el Parlamento, tras el fracaso de su presupuesto y la retirada de sus aliados ecologistas del gobierno. Al hacer el anuncio, comento que no quiere dirigir un gobierno cuya legitimidad está en entredicho.