Entérate en Noticentro. México y Estados Unidos iran juntos contra la venta ilegal de armas a los cárteles de la droga en la frontera común. El acuerdo para identificar, investigar y procesar a los vendedores, se dio durante una reunión bilateral sobre procuración de justicia en Tijuana, Baja California.

La academia respalda la reforma eléctrica, señaló el presidente del Colegio Nacional de Economistas, Ricardo Ramírez, durante el foro “Parlamento sobre la Reforma Eléctrica”, convocada por el Partido del Trabajo.

La Secretaría de Salud informa que México registró en las últimas 24 horas, 4 mil 251 casos y 336 muertes por covid-19, con lo que el número de contagios suma 3 millones 872 mil 263 y 293 mil 186 defunciones.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero confirmó el rescate de dos menores de 14 y 15 años, a quienes sus padres pretendían casar por el pago de una dote, en Cochoapa el Grande, Guerrero. Ambos están bajo resguardo de las autoridades para garantizar su protección y derechos.