Entérate en Noticentro. Victoria Rodríguez Ceja, quien fue propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para ser la primera mujer gobernadora del Banco de México, dijo que en caso de ser ratificada por el Senado, su compromiso será el combate a la inflación, no tocar las reservas internacionales y cumplir con la autonomía del Banxico.

El coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Samuel Gutiérrez, informó que concluyeron los trabajos de estabilización en la zona del deslave, en el Cerro del Chiquihuite. Informó que se espera la opinión técnica de Cenapred para determinar el regreso de las familias afectadas a sus viviendas

El gobierno de Italia, estudia la muy cercana posibilidad de aprobar un decreto que permitirá que solo aquellos que estén vacunados, o que se hayan recuperado recientemente del virus ingresen a lugares como cines, restaurantes y hoteles a partir del 6 de diciembre.

El Ministerio de Salud de Rusia, anunció que registrará una nueva vacuna llamada Sputnik M para su uso en jóvenes de 12 a 17 años, con una nueva versión dirigida a los niños y un spray nasal que el presidente Vladimir Putin, dijo haber tomado como refuerzo.