Entérate en Noticentro. El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, aseguró que se dará con los responsables del ataque armado en el palacio municipal de Guaymas el jueves pasado, el cual dejó tres personas muertas, entre ellas, una activista.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal aseguró que no busca ni anda de ofrecido con Movimiento Ciudadano para ser su candidato presidencial en 2024.

La ciudad de México continuará una semana más en semáforo epidemiológico color verde.

La próxima semana comenzará la vacunación anticovid para los menores de 15 a 17 años de edad de la capital del país quienes recibirán el biológico de Pfizer.

La nueva variante de covid es de preocupación, señaló la Organización Mundial de la Salud, por lo que convocó a una reunión de emergencia para investigar más sobre dicha variante identificada en Sudáfrica y nombrada Omicron.

El ministro de Salud de Sudáfrica, Joe Phaahla, dijo que ve “injustificada”, “contraproducente” y “draconiana” la reacción aplicada al sur de África en forma de restricciones tras la detección de la nueva variante, dada la escasa información científica aún disponible.