Entérate en Noticentro. El sacerdote de la parroquia de Chucándiro en Morelia, Michoacán, Alfredo Gallegos, dijo que las mujeres deben “hacer tortillas, aguas frescas, sopes y tamales” en lugar de salir a marchar. La declaración fue realizada durante una misa por el primer aniversario luctuoso del exlíder de autodefensas, José Manuel Mireles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aclaró que el gobierno federal “no promueve ninguna investigación, contra el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, denunciado por malversación de recursos públicos por más de cinco mil millones de pesos.

Aclaró que eso lo está haciendo el gobierno del estado, y recomendó los mandatarios estatales “no encubrir y denunciar irregularidades.

Más de mil 700 niños resultaron positivos por Covid-19 durante el regreso a clases en Tabasco, informó la secretaria de Educación estatal, Egla Cornelio. Señaló que en caso de que llegue la cuarta ola de contagios, la institución volverá a sacar adelante la educación en Tabasco.