Entérate en Noticentro. Los corredores que asistan mañana al Maratón de la Ciudad de México, tendrán acceso gratuito a al Metro de la Ciudad de México.

El titular de la Secretaría de Obres y Servicios, Jesús Esteva, indicó que tres corresponsables estructuralistas y tres responsables de obra certifican la construcción del viaducto elevado y las estaciones, por lo que garantizó la seguridad estructural del Trolebús Elevado y sus estaciones.

El ministerio de salud de Suiza amplió los requisitos de cuarentena para detener la propagación de la nueva variante del coronavirus Omicron a los viajeros procedentes de Gran Bretaña, República Checa, Países Bajos, Egipto y Malaui, donde se han detectado ya algunos casos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Estado de Estados Unidos, aconsejaron No viajar a ocho países del sur de África y elevaron su recomendación de viaje a Nivel cuatro, considerado como Muy alto para Sudáfrica, Zimbabwe, Namibia, Mozambique, Malawi, Lesoto, Suazilandia y Botswana.