Entérate en Noticentro. México registró 293 mil 859 muertos por covid-19 y el número de contagios suma ya 3 millones 882 mil 792 casos. En las últimas 24 horas México sumó 245 muertes por Covid-19, además de 2 mil 956 casos nuevos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, informó que el frente frío número11 se extiende sobre el occidente del Golfo de México, desarrollando niebla densa, lluvias y lloviznas ligeras a moderadas aisladas en la Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte, Sierra Mazateca y norte del Istmo, en Oaxaca.

Alemania confirmó este sábado sus dos primeros casos detectados de la variante Omicron del Covid-19, en dos viajeros llegados a Múnich desde Sudáfrica. Las dos personas infectadas regresaron a Alemania el miércoles y desde entonces han estado aisladas en casa, pues su test PCR al covid-19 dio positivo, explicó el ministerio.

Autoridades de salud de Holanda, informaron que detectaron 61 casos de Covid-19, en personas que viajaron desde Sudáfrica y sospechan que algunas infecciones, podrían pertenecer a la nueva variante Omicron.